top of page

Limpieza facial  

 

La limpieza facial es de suma importancia para  nuestro cutis, el peeling facial es un tratamiento estético de excepcional importancia en el cuidado de la piel. Su fin último es promover la regeneración cutánea mediante la eliminación de las células muertas que se encuentran en las capas más superficiales; al hacerlo, se obtienen otros efectos beneficiosos para la piel:

-Se estimula la producción de colágeno y,  por tanto, mejora la elasticidad de la piel.

-Aporta luminosidad al cutis.

-Deja la piel limpia y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos que nos apliquemos a continuación.

 

En definitiva, se trata de un tratamiento con el que se consigue una piel más sana, más joven y con mejor aspecto, que no sólo regenera el cutis sino que además resulta idóneo para:

-Disminuir arrugas.

-Eliminar o atenuar las manchas propias de la edad o achacables a la exposición solar excesiva.

-Limpiar impurezas.

-Mitigar las secuelas del acné.

 

Existen distintos tipos de peeling, según se consideren dos aspectos del mismo; a saber, la profundidad del tratamiento y el método utilizado.

Considerando este criterio, nuestro sistema de limpieza facial podemos clasificarla como medio, nos asesoramos de buenos cosmetologos y tenemos el equipo apropiado para una excelente limpieza facial y los productos que utilizamos son de optima calidad, pero no tratamos situaciones complejas o enfermedades cutaneas. Con este tipo de peeling es posible eliminar arrugas finas y medias, además de manchas cutáneas.

 

 

 

bottom of page